Recién nacido

El nacimiento de un nuevo miembro de nuestra familia es algo único y muy especial, por ello muchas parejas deciden capturar esos recuerdos para siempre…su primera sonrisa, sus manitas que agitan con esos deditos tan perfectos…Las sensaciones perduran, pero las imágenes se van superponiendo con el paso del tiempo, pero cuando vuelvas a mirar estas fotos sin darte cuenta te teletransportarán a ese justo momento.

El recién nacido es MUY IMPORTANTE que tenga entre 6 y 10 días de vida.
Se recomienda hacer la reserva antes del nacimiento para asegurar disponibilidad.
Normalmente dejamos 2 fechas previstas para hacer las fotos, pero se pueden modificar si es necesario. En el caso de que hayan pasado los días que recomiendo no pasa nada, podemos hacer un estilo más lifestyle si el bebé no se duerme del todo. Las sesiones de recién nacido se realizan entre semana por la mañana en mi estudio.


¿Por qué se hacen las fotos con 6-10 días?

Si pasa de estos días puede que no podamos hacer todas las posturas características de recién nacido, pero si preferís un estilo más natural podemos hacer una sesión lifestyle.
Entre 6 y 10 días todavía conservan la posición fetal, tienen un sueño mucho más profundo y mucha más flexibilidad.
Por ello no se asegura, que si pasa de los 15 días de vida, el resultado sea el mismo.


¿Incluye fotos con los padres/madres y hermanos?

Por supuesto, un momento tan especial como este no podemos dejar pasar la oportunidad de tener una foto familiar.
En el caso de tener hermanos/as lo ideal es que vengan al final del reportaje según su edad, es importante tener un ambiente relajado y tranquilo para poder realizar con mimo y calma la sesión y al ser una sesión larga los hermanos/as se suelen poner nerviosos y por ello lo ideal es que vengan al final del reportaje cuando hemos terminado las fotos del bebé.


¿Tengo que traer algo específico?

En el estudio tengo todo el decorado y atrezzo necesario, pero si tenéis algún objeto personal que os haga ilusión que aparezca junto al bebé, como un juguete, una manta, una caja o su nombre, podéis traerlo.
Para las fotos que se hagan con los padres junto al bebé recomiendo traer camisetas lisas por padre/madre en tonos claros. Las fotos con fondo negro piel con piel quedan preciosas.


¿Cuánto suele durar la sesión?

Las sesiones de recién nacidos suelen durar de 2 y 4 horas , así que venir bien relajados y no os preocupéis por el tiempo, ya que cuando tengo este tipo de sesiones me empleo toda una mañana si es necesario.
Es importante que los papis estéis relajados y mentalizaros de que puede que se alargue un poco más de lo previsto.


¿Puedo regalar un vale regalo?

Por supuesto, creo que uno de los mejores regalos que se pueden hacer es regalar recuerdos que perduren para siempre. Y qué les puede hacer más ilusión a las mamis/papis que una sesión de una etapa tan importante en sus vidas?
Tenemos unas tarjetas preciosas personalizadas para que podáis sorprenderlos.


RECOMENDACIONES
Se recomienda que el bebé no haya comido antes de la sesión. Lo ideal es esperar a estar en el estudio para hacerlo, ya que después de comer la mayoría suelen dormirse más fácilmente.
Si esa mañana podéis ponerle al bebé una muda más ancha genial. Así evitamos las marcas del body y el pañal en la piel.