Book Infantil

No hay nada más gratificante que poder ver cómo van creciendo nuestros peques, y que mejor manera que fotografiando esos momentos y poder guardarlos para siempre.

¿Con qué edad lo podemos hacer?

El reportaje infantil es para niños/as a partir de los 3 meses hasta los 10 años.
No nos olvidemos que cada etapa es diferente. Por lo general a partir del año dejamos de hacer fotos a los peques y nos olvidamos de esos momentos en los que disfrutan mucho más y son igual de bonitos. Es aquí donde adoptan rasgos más particulares y se asemejan más a nosotros. No perdamos la ilusión de poder recordar ese momento en el futuro.


¿El reportaje infantil incluye fotos de estudio y exterior?

El reportaje incluye o bien estudio o bien exterior.
Si se quieren hacer fotos en estudio y exterior hay un suplemento de 40€.


¿Tengo que llevar algo específico?

Podéis traer cualquier tipo de detalle que os haga ilusión que aparezca en las fotos. Además dependiendo del estilo del reportaje tengo atrezzo y vestuario en el estudio que podemos utilizar


¿Cuál es la mejor hora para hacer las fotos?

Si contratáis reportaje en exterior lo ideal es hacerlas al atardecer, la luz es mas suave y nos aportará ese color y luz tan especial que podéis apreciar en la mayoría de mis fotografías.
La hora dependerá de la época del año y podremos definirlo todo en el momento de la contratación.


¿Incluye fotos con los hermanos/as?

Tenemos un pack familiar que incluye fotos de todos juntos pero si queréis una solo en particular podemos incluirla en el pack individual sin coste adicional.


RECOMENDACIONES DE ROPA
Mi recomendación con los colores es que sean crema y pasteles que combinen y que no sean demasiado llamativos, así, lo qué destacará de las fotos seréis vosotros.
Dependiendo del sitio que escojáis para las fotos hablaremos sobre los colores y estilo más adecuado para la sesión.