Family Reportaje Fotográfico

Lo que más echo en falta cuando veo las fotos de mi infancia es no tener más fotos con mi padre y mi madre juntos. El reportaje familiar es uno de mis preferidos, ver a toda la familia pasando un buen rato y poder retratar ese momento no tiene precio.

¿Quién se incluye en el reportaje familiar?

Todos los miembros de la familia o amigos/as que queráis.
Una sesión de fotos con nuestros hijos es algo que no debería faltarnos nunca, pero tampoco hay que olvidar que una vez fuimos hijos/as y nuestros padres y madres están deseando poder colgar esa foto con sus nietos en el salón.


¿El reportaje familiar incluye fotos en estudio y exterior?

El reportaje incluye, o bien estudio, o bien exterior.
Si se quieren hacer fotos en estudio y exterior hay un suplemento de 40€.
Este tipo de reportaje suelo recomendar hacerlo siempre en exterior.


¿Qué es el pack FAMILY TIME?

Se trata de un reportaje diferente, recomendado para mayores de 5 años donde lo ideal es que seáis al menos 6 personas. Comenzaremos haciendo fotos individuales y en grupo para luego dar paso a una gincana muy divertida en la que habrá 3 o 4 pruebas. Os dividiréis en 2 equipos para jugar a tirar de la cuerda, el juego del pañuelo, globos de agua…
En este formato tanto los peques como los adultos lo pasan genial y el resultado son unas fotos muy divertidas y originales.


¿Cuál es la mejor hora para hacer las fotos?

Si contratáis reportaje en exterior lo ideal es hacerlas al atardecer, la luz es mas suave y nos aportará ese color y luz tan especial que podéis apreciar en la mayoría de mis fotografías.
La hora dependerá de la época del año y podremos definirlo todo en el momento de la contratación.


RECOMENDACIONES DE ROPA
Mi recomendación con los colores es que sean crema y pasteles que combinen y que no sean demasiado llamativos, así, lo qué destacará de las fotos seréis vosotros.
Dependiendo del sitio que escojáis para las fotos hablaremos sobre los colores y estilo más adecuado para la sesión.